Entidad adherida al Decenio de la Seguridad Vial de la OMS.  

Área profesionales

 ¿Te gustaría contar con el método SmartDrive? 

© 2019 by SmartDrive 

Condiciones Teórico B Smart

El método SmartDrive para preparar el examen teórico del carné de conducir incluye un seguimiento técnico del progreso del alumno a través del Campus Virtual y de la evaluación de los profesionales de SmartDrive.

 

Cada alumno dispone de una licencia de acceso exclusivo al Campus Virtual durante 3 meses, las 24 horas del día. En la plataforma de formación online del carnet de conducir, el alumno tiene a su disposición todos los recursos formativos del plan contratado Teórico B Smart, y un área de contacto con su tutor personal. El tutor personal acompaña al alumno durante toda la formación para solventar incidencias, seguir su evolución y optimizar el aprendizaje adaptándolo a cada alumno para alcanzar la meta final: aprobar el carnet de conducir a la primera. 

Según avanza el alumno en el temario del permiso B de coche, el tutor online y la plataforma le mostrarán cuál es su evolución. De esta forma, el alumno es consciente en todo momento de cuál está siendo su progreso, qué temas del teórico de coche le resultan más difíciles de asimilar, cuáles ha superado con garantías de aprobar el examen de la DGT, qué test de la DGT tiene que trabajar más para comprenderlos mejor y no caer en esas preguntas trampa del teórico de coche, etcétera.

Sólo cuando el alumno ha mantenido una evolución adecuada para garantizar que aprobará el examen de conducir a la primera, obtendrá el OK tanto de la plataforma como sobre todo del tutor online. Este aprobado y preparado por parte de los profesionales de SmartDrive es condición indispensable para que si el alumno, por los motivos que fueran, suspende el teórico, hecho este siempre dentro de los 30 días máximo después de finalizado el curso, se proceda a la devolución del dinero

Condiciones de devolución del importe del curso

  1. Completar la formación en el campus virtual.

  2. Realizar los test de la DGT propuestos para aprobar el examen.

  3. Obtener el OK del sistema de seguimiento del aula virtual.

  4. Obtener el OK del tutor personal y/o del asesor pedagógico.

  5. Hacer el examen antes de los 30 días siguientes MÁXIMOS a la superación del curso Permiso B Smart.

  6. Suspender en primera convocatoria.

Accedes desde el primer día y durante 3 meses al Campus Virtual donde te acompañará siempre un tutor online personal

método smartDrive

Sigues el curso según el programa, practicas con los 1500 test de la DGT que te proponemos para aprobar el examen de conducir a la primera y recibes el OK del tutor online

¡Aprobado 100% garantizado!

O te devolvemos el dinero

Con el OK del tutor, del asesor pedagógico, y del sistema evaluador del aula virtual te presentas al examen en los 30 días siguientes (máximo) a terminar el curso.