Entidad adherida al Decenio de la Seguridad Vial de la OMS.  

Área profesionales

 ¿Te gustaría contar con el método SmartDrive? 

© 2019 by SmartDrive 

Condiciones legales

 

Condiciones generales

Esta página web es propiedad exclusiva de Smartdrive  S.L., domiciliada en Murcia, Calle Bohemia, 26  (30009), España con CIF Nº B73944696 y sus contenidos así como sus creaciones intelectuales quedan protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre derechos de autor.

Todos los derechos están reservados. Todo acceso a esta web queda sujeto a las condiciones siguientes: Los contenidos, presentación, organización, compilación, adaptación y conversión digital, traducción, ejecución y cualquier otro elemento relacionado con esta website, constituye una creación protegida por la legislación aplicable sobre propiedad intelectual, industrial y otros derechos. Ninguno de estos contenidos, incluyendo textos, imágenes, vídeos, sonido y cualquier otro material, ni la totalidad del website podrán ser total o parcialmente reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente, transmitidos, almacenados o modificados en forma alguna sin la previa autorización por escrito de Smartdrive S.L.

No obstante, los usuarios podrán visualizar la pantalla, descargar y almacenar la información contenida en el website y reproducirla con fines únicamente privados, excluyendo de dicha autorización todo uso comercial que se pudiese dar a los mismos.

Los contenidos del website podrán ser sólo accesibles desde navegadores web donde son humanos los que interaccionan con ellos. Están expresamente prohibido el acceso por parte de robots y técnicas de “web scraping” para extraer cualquier contenido de la página web ya sea para uso particular o comercial. Los únicos robots autorizados a acceder a la web serán aquellos que expresamente se haya autorizado en el fichero robots.txt.

La información administrativa facilitada a través de esta web no sustituye la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones generales y de las actas que deben ser publicadas formalmente en cualquier  diario oficial, de edición impresa o digital, los cuales son el único instrumento que da fe de la autenticidad del contenido. Smartdrive  S.L. no es responsable de la información que se puede obtener a través de enlaces en sistemas externos que no sean dependientes de esta administración. Smartdrive S.L. no garantiza que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso a la web o por la imposibilidad de acceder a ésta.

Condiciones particulares de Contratación

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Particulares de Uso y Contratación Online del Servicio de preparación para la obtención de cualquier permiso de conducir o habilitación para el transporte (en adelante el SERVICIO) prestado por Smartdrive S.L. (en adelante el TITULAR) mediante el portal web: https://smartdrive.es.

La utilización y contratación del SERVICIO por parte del usuario web (en adelante EL USUARIO) supone la expresa adhesión del mismo a las presentes Condiciones Particulares de Uso y Contratación, así como de las Condiciones Generales de uso del Portal. En caso de discrepancia entre ambas será de aplicación lo establecido en las Condiciones Particulares de Uso y Contratación Online del servicio de preparación para la obtención de cualquier permiso de conducir o habilitación para el transporte.

Descripción del Servicio

El Servicio consiste en la contratación por parte del USUARIO del curso de formación online para la superación del examen teórico para la obtención del carné de conducir mediante la entrega al USUARIO  inscrito/a de manuales, test y esquemas resumen. Asimismo, y, para facilitar la superación de la parte práctica del examen para la obtención del carné de conducir , el TITULAR podrá concertar acuerdos y/o convenios con autoescuelas presenciales , y/o centros de reconocimiento médico , para facilitar la realización de prácticas de conducción , y/o obtención de reconocimientos/certificados médicos. Usted AUTORIZA EXPRESAMENTE la cesión de sus datos personales a tales entidades única y exclusivamente para tal finalidad.

En cualquier caso, por parte del TITULAR no se venderán estos datos y son procesados de acuerdo a las leyes locales (ley de protección de datos).

El sitio web no vende bienes y servicios  prohibidos por Elavon.

El TITULAR supervisará el funcionamiento de la Web, velando en todo momento por el cumplimiento de las normas de uso de la página y el respeto a lo establecido en las presentes condiciones, en la legalidad vigente y las buenas costumbres. Procedimiento de Contratación del Servicio.

Para llevar a cabo la contratación, el usuario deberá rellenar el formulario de alta escogiendo el servicio deseado y deberá hacer efectivo el pago del coste íntegro del curso de formación propuesto por el TITULAR.

El alumno podrá acceder a los servicios contratados en el momento que SmartDrive S.L. haya validado que el cargo se ha hecho efectivo. En sistemas automatizados como TPV Virtual, Paypal o tiendas de aplicaciones móviles esto será inmediato, pero con transferencia bancaria o ingreso en cuenta puede demorar hasta una semana dependiendo de la entidad bancaria.
A continuación, se relacionan los medios de pago aceptados por el TITULAR para el abono del SERVICIO, y que son los que siguen:

  • TPV Virtual

  • Tiendas de aplicaciones móviles

  • Transferencia bancaria

  • Ingreso en cuenta bancaria

Se informa a los titulares de tarjetas que el TITULAR (Smartdrive) es responsable de las transacciones en el sitio web. Para garantizar la seguridad de las mismas los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, y que se transfieren encriptados mediante SSL.

Limitación de la Responsabilidad

La responsabilidad máxima del TITULAR versus EL USUARIO que pudiera derivarse de un mal funcionamiento del SERVICIO contratado ya sea por razones técnicas o de cualquier otro tipo, o por cualquier otra causa, la responsabilidad queda limitada a la restitución del SERVICIO contratado a la mayor brevedad posible, o bien, al reembolso, si así lo decidiese el TITULAR, del precio efectivamente satisfecho por la empresa y/o profesional subscriptor.

En ningún caso el TITULAR responderá por ningún tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, por un retraso en la actualización en su página web.

El TITULAR queda exento de responsabilidad en aquellos casos en los que el mal funcionamiento del SERVICIO sea consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, interrupción del transporte de cualquier tipo, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera del control del TITULAR.

Manifestaciones/garantías/indemnizaciones de las empresas y/o profesionales subscriptores

EL TITULAR se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas en las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, así como en los precios del SERVICIO. Dichas modificaciones no afectarán a los SERVICIOS ya contratados, siempre y cuando éstos estén ya abonados por el USUARIO, o estén dentro del plazo para ello.

Los precios de los servicios serán los establecidos en las correspondientes páginas del Portal para cada servicio y serán válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles al Usuario.

Será motivo de cancelación y expulsión del portal Web , el abuso de cualquier tipo en la utilización del mismo , la infracción de la legalidad vigente, la transgresión de la buena fe contractual y de las buenas costumbres , y la realización de cualquier conducta lesiva de derechos o que atente a los mismos , sin perjuicio de que exista una lesión efectiva o no. Dicha cancelación y expulsión no dará lugar al reintegro de ninguna cantidad económica anteriormente desembolsada por el alumno/a, ni indemnización alguna.

Política de entrega

En los cursos online, la entrega es inmediata, en cuanto se ha validado el pago por parte del USUARIO y se da de alta al alumno en la plataforma de teleformación, está situación puede tardar unos días en los caso que el alumno formalice la inscripción en días no lectivos

Política de devoluciones

El único motivo de devolución sería el que el usuario hubiera suspendido el examen oficial de la DGT correspondiente a los cursos en los que se garantice la devolución del dinero en caso de no aprobar, siempre y cuando el TITULAR hubiese dado luz verde al alumno para presentarse a examen y este examen hubiese transcurrido antes de 1 mes de la fecha de caducidad del curso.

El resto de SERVICIOS que puede comprar el usuario, certificado médico, pago de las tasas de tráfico, tramitación del expediente en tráfico o prácticas de conducción podrán ser devueltos siempre y cuando dicho servicio no se haya disfrutado, total o parcialmente.

La edad mímina para el USUARIO  es de 15 años, edad que coincide con la edad mínima para la obtención de la  licencia de conducción en España.